jueves, julio 31, 2008

Wii Motion Plus

En su tiempo me compré una baraja de Magic por cuatro perras, que me dió horas de diversión, pero me condujo a una espiral de compra de sobres de expansión, busqueda e intercambio de cartas raras y a darme cuenta de que dedicaba más horas a preparar estrategias y ajustar el mazo que a jugar.

¿Aprendí de la experiencia? Eso creí.

Aún así, el verano pasado me compré una Wii. La wii mola, está bien, es divertida, es economica. Pero claro, jugar sólo no mola, te compras otro mando. Y los nunchuck. Y un juego para jugar en grupo, otro para jugar sólo, el resident Evil, del que todo el mundo habla babeando y el Metroid que es una caña. Y claro, te bajas por probar un juego de la consola virtual y te das cuenta de que para jugar bien tienes que pillarte dos mandos clásicos de gamecube, que bueno, ya va bien porque los puedes usar con el Mario Kart, que viene con volante y así poder jugar cuatro, y joder... cómo dejar escapar el wii fit con lo potente que es la idea de los sensores de posición basados en la distribución del peso.

A lo tonto, a lo tonto, creo que ya me he gastado en perifericos y juegos el doble de lo que costó la consola.

Y ahora cogen y los de Nintendo anuncian un nuevo complemento: El "wii motion plus", un supersensor que se pone en la clavija del nunchuck y mejora los sensores hasta captar el más minimo movimiento...

Ah no!!! Hasta aquí hemos llegado!!! ¿Y los juegos viejos, lo usarán? ¿Y los que hay en desarrollo? ¿Como avanzarán los juegos para que tanto los jugadores que lo compren como los que no puedan seguir jugando sin sentirse estafados al ver que no se les tiene tan en cuenta como al otro sector?

Todas estas preguntas carecen de sentido por que el primer uso que los desarrolladores le han dado al sofware ha sido simular una espada laser.



Tiene pixeles como puños y se nota a leguas que es una demo pero...
Loquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquiero!!!!

Fuente: VidaExtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario