miércoles, septiembre 10, 2008

3704

Bueno, llevaba una buena temporada sin quejarme ni hacer el parte de cómo va todo o sea que ya toca.

Dentro de más o menos un mes empezarán las pruebas de oposición para Auxiliar de Biblioteca. Me juego plaza, ya lo he dicho más de una vez, y lo cierto es que no lo llevo nada bien.

Mis migrañas siguen y siguen, cual conejitos de duracell puestos de speed y mi espalda va a peor. Ya no es que me quede "clavado" a veces, es que estoy rigido la mayor parte del tiempo y muchos dias me levanto con la nuca de piedra. La buena noticia es que me hice una resonancia la semana pasada y salió bien, o sea que es algo múscular.

Las resonancias son curiosas. Te tumban en una camilla que se inserta en un tubo de plástico que es donde estan los sensores. Te tienes que estar quieto, muy quieto, hasta el punto de no poder tragar saliva cuando la prueba es de cervicales. Como el espacio es muy reducido, incluso para no toneletes, y hay un ruido constante y muy fuerte, te dan una alarma por si te da un yuyu y necesitas salir. Como soy un poco particular, en vez de ponerme nervioso, como llevaba tapones para los oidos y el ruidito era bastante ritmico, acabé relajandome y casi me podria haber dormido si el chico que me hacia la prueba no me hubiera ido preguntando cada cinco minutos si me encontraba bien.

El viernes que viene empiezo la rehabilitación, a ver si mejoro en algo. De todas formas me han dicho que lo mejor que puedo hacer es relajarme, como si fuera tan facil. Lo que ya tengo claro, más que nada por eliminación, es que necesito hacerme una prueba del sueño, porque con el tema apneas ni duermo, ni descanso, ni me relajo ni hostias.

Me la tienen que programar, pero todavia me queda un tiempo, minimo seis meses para hacermela y como cuatro meses más para los resultados, así que me estoy mirando un seguro privado para hacermela antes, aunque sea pagando.

3704, por cierto, es el estado "En reparación" que les metemos a los documentos en el curro cuando se rompen. Y es que así me siento la mayor parte del tiempo, con el lomo desencolado, algunas páginas sueltas, el tejuelo a puento de caerse y la amenaza del sello de Baja si las opos no van como tienen que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario