miércoles, enero 16, 2008

Ya no me "creo" a Spider-man

Hace mucho... mucho tiempo... en una galaxia muy lejana...

A un todavia joven Pau le picó una licenciatura radiactiva, con lo que se vió obligado a vivir una doble vida: bibliotecario y estudiante de dia, lector, foreador y blogueador nocturno, compaginando todo ello con los restos de una cierta afición a los juegos de rol y de mesa y a salir de bailoteo un sabado de cada demasiados.... desde hace unos meses eso se compagina con MU, su novia, y alguna que otra afición y luego.. dormir... uh... poco... contracturarse la espalda, el cuello.... hacer pacs de la uni... club de lectura....

PETER PARKER, MENTIROSO!!!!! Los poderes de araña, la superfuerza y la superagilidad cuelan, pero que te de tiempo a trabajar, estudiar, sacarte las tesis, hacer fotos, cuidar de tu tia, echarte novia/ casarte, luchar con supervillanos, vigilar a los secundarios juveniles de las subtramas, recibir palizas, curarte, irte a las secret wars, tener clones, morir, resucitar.... que no! que no me lo creo!!!!!

PD: Este sabado tengo examen y no llego. Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario