martes, enero 08, 2008

Me pierde mi bocaza....

Na, que al dia siguiente de escribir el pasado post pillé la baja. Jajajajajajaja! Soy un puto gafe.

No ha sido demasiado importante, una simple contractura muscular a la altura de los homoplatos, más que nada incomoda porque me dolia aunque fuera para ponerme o quitarme un jersey o darme la vuelta en la cama. Lo peor de todo es que a dia 31 de diciembre mi osteopata estaba como un poco ilocalizable, y el CENAC estaba cerrado hasta esta semana.

Del 31 hasta ayer he estado tomando un relajante muscular especialmente poderoso que me ha tenido totalmente out. El primer dia que lo tomé no estaba preparado para ello y me vino sueño nada más tomarmelo, con lo que dormí de 11.30 a 18.30, me desperté embotadisimo pero logré recuperarme para tomar las uvas y luego dormí otra vez desde 2 de la mañana a las 16.30 del dia siguiente. Y así toda la semana, levantandome pasadas las tres y yendome a dormir a las tantas, y durmiendo unas 12 a 14 por dia, pero porque en lugar de tomarme una pastilla cada 6-8 horas me he tomado sólo una cada noche al acostarme. Llego a tomarme la dosificación que me dió el médico y me quedo hibernando hasta la primavera. La contractura desapareció a los pocos dias, pero ha sido substituida por una cierta rigidez muscular debido al excesivo tiempo "en reposo".

Al cortar el relajante he tenido una especie de "efecto rebote", y esta noche he dormido sólo de 2 a 4 de la mañana. El resto de la noche la he pasado leyendome un libro de Warhammer 40k, atiborrandome de comida e intentando dormir, hasta que a las seis ya me he dado por vencido y me he quedado levantado. A las nueve tengo osteopata, y hacia las once voy a la seguridad sociala a pedir el alta, así que poco iba a dormir de todas formas. Como estos dias he ido por el mundo medio endrogao tampoco me apetecía mucho actualizar, y tengo un par de post a medio escribir que tarde o temprano terminaré.

La cabeza hoy bien, gracias. Me hacía falta una cura de sueño, supongo, pero dormir tantas horas al dia me dejaba otra vez un tanto fuera de combate. Mi proposito de año nuevo será dormir cada noche ocho horitas de forma religiosa. Menos o más me acaba afectando.

Gracias por vuestros buenos deseos en el post anterior. Es muy bonito volver a postear despues de tanto tiempo y encontrarme con que me seguís leyendo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario