viernes, octubre 13, 2006

Meme musical

Me pasa Alex un meme musical, con muy mala idea porque no tengo ni idea de música.
Bueno, me explico. Me gusta mucho la música, y sé si una canción me gusta o no, pero sutilezas como conocer el nombre del grupo o el título de la canción... como que se me escapan, así que he escogido un grupo que me ha acompañado durante muchos años y me ha traido muchos momentos de diversión.

¿Es hombre o mujer?

Yo soy así.

Descríbete:

Oh que raro soy. Oye nena, yo soy un artista.
Paz, amor y comprensión.


¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Cuando me pongo a recomendar libros, El sindrome de Estocolmo. Si me alargo mucho, Camino de la cama.
Para alguna gente soy Alegrame el dia.
Me temo que alguna gente, poca, espero, Bailaré sobre tu tumba.

¿Cómo te sientes?


Melancólico (¡Miserere!). Esta vida es una mierda. La sociedad es la culpable.
Yo Dije Yeah! Menea el Bullarengue.
Turbulencias y Omelette. Dame comida



¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?


Lo que no Puede Ser no Puede Ser y Además Es Imposible.

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:


Adios muñeca


¿Dónde quisieras estar ahora?


Miña terra galega



¿Cómo eres respecto al amor?



Cerrado por cansancio.


¿Cómo es tu vida?


Somos siniestro total. Y Yo me Callo. Esta noche me voy a bailar.

¿Quienes Somos? ¿De Donde Venimos? ¿A Donde Vamos?. Vamos muy bien.
Tumbado a la bartola.
Will Power


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?


Las tetas de mi novia. Sex and Drugs and Rock and Roll.


Escribe una cita o frase famosa:

La gente de mi se mofa,
Porque aquí falta una estrofa.



Ahora despídete:


Casimiro

Me parece que el grupo es facil.
Elijo como víctimas a Zapardiel, Uno que pasaba, Fidel, Yarhel y Errantus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario