martes, octubre 24, 2006

Dias de fiebre y séries

Na, que vuelvo a estar malo.
Lo justo para que me duela todo y la comida me de asco, pasarme el dia enmedio de sudores frios y maldecir porque no puedo estudiar ni ponerme demasiado rato ante el pc.

Lo bueno es que aprovecho el tiempo para ver séries.

La ultima gripe intestinal, que me duró tres dias, casi cuatro, me permitió disfrutar de la primera temporada de Babylon 5. Los primeros episodios, más introductorios y aburridos, se me hicieron algo más pasables gracias a la fiebre, pero a medida que avanzaba el fin de semana* empecé a descubrir lo maginifico que es Straczynski como guionista.

Esta semana le ha tocado a Millenium. Entre ayer por la noche y hoy por la tarde me he visto los primeros seis episodios. Un tanto repetitivos, pero me han dicho que mejora más adelante. Espero poder aguantarla, porque cuando la dieron por el plus hace eones la dejé por aburrimiento.

Mañana ya estaré de alta, a no ser que esta noche mi asma haga de las suyas, o sea que tendré que dosificarme el resto de la série poco a poco.

(*Ley de Murphy, apostilla del Abuelo Cebolleta: siempre que pilles un virus y tengas que pillar la baja, serà viernes tarde, para que el lunes estés bien. Si has de estar más de dos dia malo, aprovecharás algun festivo para pasar malo el puente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario