miércoles, septiembre 27, 2006

Malas noticias

No, no me ha pasado nada, es sólo que haciendo una busqueda a ciegas por internet me he topado con una locura más de Rick Mayal, Adrian Edmonson y Nigel Planner, tambien conocidos como Rick, Vivian y Neal. Els joves (The young ones).

Parece ser que allá por el 83 rodaron un falso documental sobre una banda llamada Bad News, más o menos en los años en que se rodó This is Spinal Tab.

El caso es que por youtube circulan varios videos y son, como podeis imaginar, horribles :D. Bad News es una de las peores bandas que ha dado el universo musical, pero indudablemente es una de las más divertidas. En youtube podeis encontrar su particular versión del Bohemian Rapsody de Queen, o la genial canción Warriors of Gengis Khan. Hay incluso una web dedicada al club de fans con descargas de algunas canciones, como su versión de Pretty Woman o el ya mencionado Warriors of Gengis Khan, biografías de los componentes del grupo y el video de "Bohemian Rapsody & Every Mistake imaginable", donde despues del videoclip teneis parte del making of.

Warriors of Gengis Khan me ha dejado pilladisimo. Me la he puesto en el reproductor de Mp3 y todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario