martes, mayo 23, 2006

Dolor

No posteo nada ultimamente, ni por aqui ni en foros. Y mucho me temo que tampoco visito mis blogs habituales, ni siquiera los que encuentro de visita obligada para pasar un buen dia, como los de adlo, jc o curioso pero inutil. Tengo un par de reseñas a medio escirbir, tanto para C como para Gigamesh, y un proyecto a medias con el que tengo mucho interés, pero no doy para más.

Me está costando mucho concentrarme. Pero bueno, soy paciente porque creo que ya queda poco. Mis migrañas ya empiezan a estar controladas, pero eso no significa que ya no me duela la cabeza, sino que los sintomas han dejado de solaparse. No tengo unicamente migrañas, tambien tengo Bruxismo, es decir que aprieto las mandibulas por la noche y eso me provoca dolores de cabeza, y luego tengo las cervicales tocadas, con lo que tambien me provocan dolores de cabeza. Si juntamos las tres cosas, os podeis imaginar que divertido lo paso algunos dias. De momento la migraña está controlada, tengo hora para hacerme una placa de descarga nocturna para parar el tema de los dientes y mi osteopata está haciendo milagros con mi cuello. Vamos, que ahora que está localizado el problema, vamos por buen camino.

Entretanto... ya no tengo los problemas de concentración que me causaba la migraña, ya no estoy tan disperso y perdido, pero ahora es dolor directamente, sin dispersión mental, es decir, crudo, sin filtros migrañosos que lo amortiguen. El caso es que no estoy de muy buen humor, y a ratos se me van las ganas de hacer practicamente nada. Pero bueno, al menos soy conciente de ello, cosa que no me pasaba con la migraña, y me consuelo con la transitoriedad de la situación.

Eso si, cuando pienso en el tiempo que he perdido con diagnosticos incorrectos, con profesionales ineptos que no sabian lo que tenian delante de las narices, y todo el tiempo que hace que podría haberme puesto a solucionarlo...

Paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario