miércoles, abril 26, 2006

Cuenta atrás, momentos finales.

Pozi, este Domingo 30 de Abril tengo oposiciones.

No actualizo el blog, no estoy para nadie, estoy nervioso, cómo a todas horas, me atiborro de dulces durante mis despertares nocturnos y estoy desarrollando mi clásica papada mutante de la época de examenes...

Si además estudiase ya sería la hostia.

Pero no, no me concentro. Me he pasado un mes y pico con una migraña de la muerte, y ahora que he salido de ella lo último que me apetece es ponerme a leer la maldita e hipocrita constitución, y el puñetero plan de bibliotecas. Son las doce y cuarenta y algo y no tengo sueño a pesar de que he pasado todo el dia bostezando. Es más, estoy de los nervios porque no he podido estudiar en todo el dia.

Me quedan cuatro dias para el examen (que será el domingo a las 9.30 de la mañana, en la otra punta de la ciudad, a una hora y cuarto de metro), y el jueves doble turno, o sea que entre el miercoles y viernes por la mañana y el domingo por la tarde tengo que leerme unas 400 páginas de apuntes. Eso para haberme leido todo sólo una vez.

Y entremedio el pánico total a ponerme malo otra vez durante estos cuatro dias.

Daré señales de vida a partir del lunes si es que no exploto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario