sábado, abril 15, 2006

Saliendo del pozo (again)

Los que seguis mi blog, si es que hay alguien :P, sabreis que ciclicamente me dan ataques de migraña, algunos de los cuales me aturden tanto que no me doy ni cuenta de que los estoy padeciendo, y que se alargan a veces hasta meses. Parece una tonteria, pero es algo totalmente incapacitante, que me hace sentir fatal porque no estoy a la altura de lo que espero de mi mismo, y lo cierto es que hasta me deprime. Es como si, de la noche a la mañana, alguien desmontara un pc y le cambiase el procesador pentium por un 386, e intentase hacer correr los mismos programas. Lentitud, errores, molestias, y lo peor de todo, que te vas acostumbrando irremediablemente y llegas a pensar que siempre fue así.

No he querido adelantar acontecimientos, pero llevo ya seis dias con la cabeza totalmente clara, despues de un més bastante horrible, y ahora estoy probando un nuevo antimigrañoso, que parece que funciona. Para empezar, me he puesto realmente en serio a recoger la casa y ordenar la biblioteca, que falta le hacia (fotos en breve), y me han vuelto las ganas de leer cosas interesantes y postear en el blog. A ver lo que dura...

A los que todavia estais por aqui, gracias por la paciencia, y a los nuevos, bienvenidos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario