domingo, agosto 15, 2004

>>>CRECK<<<<

Este sonidito puede ser el preludio del pánico total.

Esta mañana estaba desayunando (Las tres del mediodida se considera todavia mañana, verdad? ) cuando he escuchado este >>CRECK<< y al girarme he visto como mi colección de Biblioteca de Ciencia Ficcion de Orbis y mis DVD se iban a tomar viento, al ceder una de las estanterias.

Afortunadamente (o desafortunadamente), la estanteria se ha quedado encallada en un ejemplar de La luz Fantastica y sólo se han llegado a caer los dvds al suelo, los libros sólo se han quedado encallados ( y sin daños), pero cuando he visto como se caia la estanteria casi me da algo. Y la frustración de ver como se caian sin poder tocarlos porque tenia las manos manchadas de mermelada ha sido impagable.

Es la tercera estanteria que me cede este año, aun no ha pasado ninguna desgracia, pero me pego unos sustos que pa qué.

Definitivamente, tengo que ordenar mis estanterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario