jueves, abril 01, 2004

Novedades editoriales.

Ayer me fui de caceria por un par de librerias de saldo, el Corte Inglés, Happy Books, y FNAC.

Aparte de comprarme por tres eruos de nada los mejores dialogos de la serie de televisión Dinamita, Estem penjats, de El tricicle, La taza de oro de John Steinbeck y El Monte Análogo de René Dumal, pude ver las últimas novedades de diversas editoriales.

Las que más me han llamado la atención son Como me quedé calvo, de Aaron Grunberg, editado por Tusquets, sobre un joven enamorado que sufre la traumática perdida de su cabello, un obstaculo más en la búsqueda de su amor perdido, y Happiness, de Will Ferguson, editado por boocket, sobre un psicoterapeuta que logra escribir el libro de autoayuda definitiva y convierte a la humanidad en una secta que ya no le necesita y en la que la mayor parte de las cosas que le gustan son erradicadas.

Me encantan estos libros raritos. Si todo va bien, hoy podré leerme el primer capitulo de Satan me quiere, la última aberración que ha caido en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario