viernes, abril 02, 2004

Las cinco del viernes

Hacia unas semanas que no respondia, y ya toca.

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías? Me encantaria ser Peter Pan, es uno de mis personajes favoritos. Puestos a aberrar, tambien me encantaria ser Tyler Durden, pero no doy el tipo, asi que seguramente acabaria siendo uno de los secundones de Los albondigas en remojo. Tengo grabada en la memoria la escena del gordo que va echando todo tipo de comida a un saco: dulces, pan, pollos, fruta, croquetas, pasteles... y cuando lo tiene lleno vacia un pote de ketchup dentro...
2) ¿Qué tipo de película es tu vida? Una mezcla entre drama, comedia negra, y una pelicula de Kevin Smith. Hay bastantes momentos de mi vida que parecen sacados de clerks. Tengo amigos muy freeeaks ( y yo lo soy, pasa algo? ;) )
3) ¿Qué banda sonora tendría? Una bien rallante. El paranoid de Garbage seria uno de los temas principales, junto con el Smells like Teen Spirits y las canciones de Paradise Lost. Las escenas tristes tendrian música alegre, y las alegres música tenebrosa, y habria largas intervenciones de Philip Glass.
4) ¿De qué director sería? No entiendo de directores, pero visto el guión, seria un tio bizco de barba rala y despeinada, con una camiseta roñosa llena de agujeros, filmando en una cámara Sanyo de 1983 en formato Beta.
5) ¿Y cuál crees que sería la crítica? "Increible, alucinante, fabulosa!!!! Llevaba varios años sin poder conciliar el sueño con normalidad. Gracias, Blackonion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario