martes, diciembre 30, 2003

El año nuevo está a la vuelta de la esquina

¿Y que? yo soy de esas personas a las que les tienen que recordar el dia que és, el mes en que viven y a veces hasta el año. Mi concepción del tiempo es tan abstracta que los examenes llegan por sorpresa, los plazos de los trabajos de clase caducan y, que verguenza, entrego tarde los libros a la biblioteca. No se como lo hago. Sencillamente abro los ojos un dia y han pasado seis meses, o llevo un año en un curro de mierda sin haber buscado nada o que se yo... No se que hago con las horas. Perderlas en internet, supongo, en esta orgia de Foros y de Weblogs y paginas por... digo... paginas varias.

Miro mi pila ( mis pilas), de libros pendientes y me pongo malo, por que no encuentro tiempo de leer más. La verdad es que en casa no estoy suficientemente cómodo para leer libros. Hecho de menos los viajes en metro a la universidad o al trabajo, las horas que he pasado leyendo en el metro, la madre... Y las horas que me pasaba en Filologia, metido en el aula d'estudio leyendo de todo menos bibliografia. Que gran descubrimiento el fondo de la UB, centenares de libros de literatura fantasica y ciencia ficción al alcance de la mano, en la época en que mi biblioteca era pobre y no llegaba a doscientos libros, y me los tenia que releer. Esos años de vacas flacas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario