viernes, febrero 24, 2017

Ludonautes

No se lo que durará está actividad frenética, tres posts en menos de un mes, pero he empezado a colaborar en un blog de juegos de mesa con unos amigos.Supongo que es cosa de estar de baja todavia, que se me cae la casa encima y o hago cosas o... hago cosas.

Mi primera entrada ya está colgada, y en ella hablo del Guild of Dungeoneering un deckbuilder para Ipad, Android y PC, muy entretenido. He preparado una segunda entrada sobre el juego de cartas de Dresden pero como estamos todos bastante activos y estamos espaciando las publicaciones tardará todavia un par de semanas.

En estos momentos vivo una segunda juventud rolera y un redescubrimiento de mis aficiones. Sigo siendo un apasionado de la ciencia ficción, el fantástico, el terror y el cómic, pero ultimamente dirijo muchos de mis esfuerzos a jugar a juegos de mesa y encontrar un nuevo grupo con el que jugar a rol. Las nuevas tecnologias han resultado muy útiles en este sentido, y juego de forma habitual por internet, a través de Skype o Discord, y usando la plataforma Fantasy Grounds, y esporadicamente he hecho un par de partidas por Google Hangouts. Tambien he vuelto a ir a jornadas de rol por primera vez en.... ¿quince años? ¿veinte? Es muy refrescante jugar con gente nueva sin tantos vicios como mi antiguo grupo, y descubrir material nuevo.

1 comentario: