miércoles, octubre 01, 2008

Facebook, probADLO!

Despues de escribir el post anterior me he puesto a actualizar el perfil de Facebook.

No tengo muy claro para que sirve exactamente, pero te echas unas risas haciendote fan de gente y cosas, pero claro, estas cosas van como van. Empiezas haciendote fan de tus escritores favoritos, luego de las series, de los cómics, de personajes de dibujos... y para cuando te quieres dar cuenta te estás haciendo fan de la rana gustavo y los ositos gummy y descubriendo que tu color favorito es el azul, que eres batman en la intimidad y que si fueras una prenda de ropa interior serias unos calcetines. La herramienta de procrastinación definitiva despues de Google, la Wikipedia, los juegos flash, las moscas y las manchas de humedad.

El caso es que en un arranque de "y ahora que hago en los anuncios, para que narices me pongo a ver una serie de la tele si ya se como va esto", me he acordado de que acababa de enlazar a Jotacé y digo: "Otia, voy a hacerme fan de ADLO en el facebook". Y dicho y hecho, me he hecho fan suyo. Y de Hiro Nakamura, de Vetusta Morla, de Bruce Campbell, de Nekrobukkake... Pasada la fiebre, y con el bajoncillo, ya me he puesto a curiosear las webs personales de cada uno. La de Hiro, la de Vetusta, la de Bruce, la de Nekrobukkake y la de.... ADministración y LOgistica empresarial. LOL!!!!

La carcajada que he soltado no tiene precio.

Que gran, gran tentación la de postear en su web felicitandoles por sus articulos, o diciendoles que el Capitan America no tiene tetas sino que es puro músculo. Lo que si he hecho es buscar "Adlo" en Google a ver si aparecian, y no, ni de broma.

Que poca vista comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario