martes, octubre 14, 2008

El oposcalipsis se aproxima

Este domingo 19 de Octubre, dentro de cinco dias, tengo la primera fase de las oposiciones.

Me juego la plaza, con lo que estoy un tanto nervioso y otro tanto preocupado, pero no tanto como me temia.

La razón es que por primera vez en la tira de tiempo estoy bastante bien. La rehabilitación ha hecho maravillas en mi espalda, y parece ser que me estoy arreglando. Cuando empecé a ir mi espalda era un bloque, pero en cuestión de diez dias empezó a ablandarse, y para cuando me quise dar cuenta se me habia relajado la musculatura del cuello y el cuero cabelludo. Y lo mejor de todo: no me duele la cabeza. :D

Este "no me duele" hay que matizarlo, claro. A veces me molesta, sobretodo ahora que estoy saliendo de un resfriado bastante fuerte, pero no es el dolor permanente e incapacitante que me ha estado martirizando durante tanto tiempo. Nada que una siesta o un gelocatil no pueda solucionar. Resulta extraño notar la musculatura del craneo sin tensión ni dolor, relajada.

Un beneficio colateral que he descubierto es que además estoy durmiendo mucho mejor, y ha habido un par de dias que he llegado a dormir toda la noche de un tirón.

Naturalmente, no todo es color de rosa. El brazo derecho me duele mucho, y tambien el homoplato. Esto es porque me he quedado con la lesión original que ha provocado que se me agarrotase la espalda. Ahora sólo tengo contracturada la parte más "jodida": el angular del homoplato y el trapecio. Vamos, que no estoy "bien", pero tampoco estoy "mal", y aunque me duele, tengo la cabeza libre.

Y claro, sin dolor, animicamente estoy de putisima madre.

El mal humor y la amargura que estaban acumulandose por culpa del dolor de cabeza se han desvanecido y voy sonriendo y silbando por la vida. Lo cual me genera situaciones curiosas cuando me da por hacerlo en la biblioteca.

Es por esto que aunque se me tira el tiempo encima para el examen, soy positivo.
Lo que mi memoria no dé de si, lo dará mi capacidad de razonar, recien recuperada.

Más noticias depués del examen. Deseadme suerte. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada