jueves, mayo 24, 2007

Que viva Trent Reznor (NIN)

Hoy he leido una interesantísima entrevista a Trent Reznor, uno de los integrantes de Nine Inch Nails. Ni idea de qué hace en la banda. Hasta esta semana no había escuchado nada de ellos.

La entrevista es la caña, sobretodo por la idem que le mete a la gente de su distribuidora y a su sello discografico. Está lleno de perlas como las siguientes:

Esos diez dólares de más que piden no van a mi bolsillo, eso te lo prometo. Simplemente estos tíos que se han jodido su propio empleo, ahora esencialmente se lo compensan estafándole al público. Tengo una batalla donde trato de sacar material de calidad que importe y tengo fans que sienten que tienen derecho a robarlo y tengo una compañía tan burocrática, torpe, ignorante y desfasada que no sabe lo que hace, así que estafan a la gente."


Me queda un disco por hacer con una multinacional, y luego nunca volveré a estar en una situación como esta. Si pudiera hacer lo que quiero ahora mismo, sacaría mi próximo álbum para que pudiese descargarse de mi web al bitrate que se quisiera, pagando 4 dólares vía PayPal. Ven a un concierto y compra una camiseta si te gusta. Sacaría una cosa bien presentada si quisieras la cosa física. Y saldría el día en que lo hubiera terminado en el estudio, no esta mierda de 'Espera tres meses'.


Pues Trent, tu lo pides, tu lo tienes: La proxima vez que vengais de concierto a Barcelona, entrada y camiseta. Escuché el Hurt y un par de temas más y me bajé la discografía. Un tanto irregular para mi gusto, pero tiene algunos temazos que hacen que pueda merecer la pena.

La entrevista traducida, en Portal Alternativo, y en inglés, en el Herald Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario