domingo, abril 22, 2007

Actualizando que es gerundio.

Que sí, que sí, que hace dias que no me paso por aquí, lo siento.
Se me acumulan los memes, los trabajos de clase, las lecturas, las reseñas, los kilos, las compras, las canas y queseyó qué más.

Mayo se presenta movidito. El dia 5 estaré en Sória, en las Segundas Jornadas de Ciencia Ficción de Valdeavellano de Tera, y aprovecharé para ver a mi familia soriana, que hace cuatro años que no me ven el pelo. El 19 y el 26 tengo sendas bodas, en una de las cuales haré de padrino, y para terminar de divertirme, tengo tres magnificos trabajos de clase reconcentrados en esas mismas fechas.

Entretanto, intentaré sacar algun ratillo para ir contestando los desafios mementales, buscar un programa que me permita poner un agua a las fotos de grecia (para separar las mías de las de Sónia), y colgarlas, y retomar esta paginita que tantas alegrías me ha dado en el pasado y tengo abandonada.

Gracias por dejar vuestros comentarios y animarme a seguir. :)

Besotes y abrazotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario