jueves, febrero 02, 2006

Con sabor a ajenjo.

Despues de una temporada envidiando en la intimidad las producciones de Eximeno, Zapardiel, Javier Esteban y Alfredo, entre otros, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a escribir cuentitos en conjunción con Errantus Aquila en su blog Con Sabor a ajenjo.

Escribir es una cosa que me gusta mucho hacer, aunque me vence la pereza y el miedo a no ser capaz de expresar bien mis ideas. Miedo que tiene poco de racional, dado que las pocas cosas que dejo leer a mis amigos tienen buena acogida, y he participado en algunos concursos con buenos resultados. Pero como estoy en plena época de luchar contra mis (estupidos) miedos, y de dedicarme a cosas que me gustan... pues mira, me he liado la manta a la cabeza. De momento estoy a buen ritmo, y creo que así podré aprovechar las ideas en vez de dejarlas que pasen de un oido a otro y se caigan al suelo.

Este martes próximo, el dia 7, tambien empiezo un taller de escritura narrativa en la biblioteca Bonnemaison. No se que tal será ni quien lo dá, pero espero que me devuelva el ritmo y me permita que me vuelva a volcar en el placer de narrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario