viernes, noviembre 04, 2005

Y pasa el tiempo

Pasa el tiempo y no actualizo ni que me maten.

Y mira que estoy haciendo un monton de cosas que me gustaria comentar, sobre los libros y comics que estoy leyendo y cosas así, pero llevo unas semanitas hiperliado.

Por un lado está la UOC, que es absorbente. O estoy haciendo trabajos o estoy comiendome la cabeza porque no estoy haciendo los trabajos. Con lo que no puedo ni disfrutar cuando paso de estudiar y lo dejo para el dia siguiente (ya parezco Felipe en cierta tira de Mafalda en la que como no habia podido disfrutar unos comics por la angustia de no haber hecho sus tareas, decidia disfrutar por lo menos de su angustia).

Luego está el trabajo en la biblioteca. Es un trabajo que me encanta, pero que me deja derrengado la mayor parte de los dias (sobretodo los dias en que trabajo todo el dia o me paso la mañana ikeando) y sin demasiadas fuerzas a la hora de plantarme ante el pc y hacer demasiadas cosas. Leer cuatro foros, un par de blogs y desesperarme ante la web de la UOC, mientras mantengo un par de conversaciones por msn y poca cosa más. Tengo las neuronas haciendo sentadas para que me vaya a la cama.

Otro tema que tambien me tiene muy pillado es algo que ya habia comentado: me han aparecido grietas en el suelo de la habitación en la que guardo los libros. Esto ya se ha medio solucionado. Compré varios metros de estanterias Billy para poner en el comedor (cuatro, concretamente), una cómoda para mi habitación y una mesa de ordenador. Ya está todo montado excepto la mesa del ordenador, pero ha habido un precio duro a pagar: una bonita contractura que me ha dejado doblado. Estaré de baja hasta el lunes.

Un efecto secundario de la baja es que por fin he podido pasar un dia sin el estress de los ultimos meses, tomarme un cafetito sin tener un petardo en el culo y ponerme al dia de lo ocurrido o no en la Ibercon. Ah, y escribir un post (este).

A ver cuando saco un ratito para postear de nuevo. Otra cosa que tengo pendiente es remozar un poco ésto, aprovechando mis recien adquiridos conocimientos de HTML.

Pero eso, como dicen en los cuentos, ya es otra história.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario