viernes, junio 25, 2004

Vida inteligente en el universo

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (Bill Watterson, humorista.

No puedo estar más de acuerdo con esta frase.... :D. El que dijo que el hombre es un animal racional no podia estar más equivocado. No hay más que poner la tele para comprobarlo (hoy en dia, no importa el programa):D:D:D.

jueves, junio 24, 2004

Tirando voy, tirando vengo.

No es que no me hayan pasado cosas nuevas, es que he estado un poco "out", sin ganas de meterme aqui delante. Aunque me he metido bastante en cyberdark ( a leer, más que nada, estoy muy pasivo), no se me ocurria muy bien que escribir. Y ahora que estoy en ello, la verdad es que estoy escribiendo algo diferente de lo que habia pensado :D.


Por decir algo, debo decir que llevo diez dias sometido a una rigurosa dieta, en la que no puedo comer entre horas y estoy padeciendo lo indecible. Mentira, no padezco mucho :P, sólo a ratos, lo que pasa es que mis genes carnivoros tiran mucho y la ensalada me resulta bastante indigesta. Con la tonteria, ya llevo tres kilos perdidos, y he empezado a perder barriga y sacar musculo, lo cual motiva bastante. Nada peor que estar haciendo una dieta y no notar resultados. La verdad es que estoy muy motivado y se me nota. Ayer, por ser San Juan, y estar invitado a cenar, me salté la dieta por una noche (Penitengiachite!!, Penitengiachite!!), pero me di cuenta de que comí bastante moderadamente y sin consumir cantidades industriales de embutido, como era habitual en mi.

Ahora mismo, de hecho, me toca comerme dos yogures Bio, pero con una gran fuerza de voluntad y sentido de la disciplina, estoy haciendo de tripas corazón y voy a esperar un poquito más, un cuartito de hora. Esta tonteria de esperarme un cuarto de hora, hace quince dias no podria haberla hecho. Me habria empezado a marear por estar con el estomago vacio, y habria acabado comiendome media nevera. Ahora no. Moderacion. Moderación... que ya llegará julio y me iré a Asturias a comer cachopo!!! :D:D:D.

martes, junio 15, 2004

En junio lluvias mil

Así son los refranes del siglo XXI: Hasta julio no te quites el sayo, En junio lluvias mil... y es que el tiempo está loco, loco, loco.

Mucho decir que el cambio climático será lento, pero la verdad es que ya está aquí. Hace unas semanas habia una tira muy graciosa (y preocupante), en El jueves. Los personajes del puticlub de Fer estaban tomando algo en un bar y uno de ellos comenta "Otros años por esta época estaba yo lleno de energia y salia y brincaba por todo el pueblo", y le respondian "Son los años, que no perdonan", y entonces él miraba por la ventana y veia nevar "¿Los años? Yo estoy como siempre, es el tiempo el que está como una cabra". Y es cierto. Esa misma semana llamó mi tia del pueblo y nos dijo que estaba todo nevado... en abril!!!

A ver como evoluciona la cosa estos próximos años, aunque me temo lo peor, que le hayamos contagiado y el tiempo cada dia enloquezca más, sobre nuestro loco, loco mundo.

viernes, junio 04, 2004

Hay gente que se aburre mucho...

Eso es lo que he pensado cuando buscando por la pagina de Underdogs (una web en la que tienen una cantidad enorme de juegos para pc que han perdido el copyrigth y que son gratuitos), encontré el Blobby volley.

Blobby Volley es un juego de Volley Ball en el que los jugadores son masas de gelatina royal que pegan saltos, intentando hacer que el contrario falle en pasar la bola al otro lado, dando un máximo de tres toques a la bola.

Aunque la verdad, no se quien se aburre más, el diseñador, o yo que he encontrado el juego a base de navegar por la red y llevo dos dias intentando no perder cinco a quince....

Actualización en febrero de 2017: The underdogs aun existe, pero el juego no. Por suerte hay una pagina oficial.

martes, junio 01, 2004

Rubaiyat

XI.
Toda mi juventud retoña hoy.¡Sirveme vino! No importa cual...¡No soy exigente!
¡En verdad, quizá hasta el mejor lo encontraré tan amargo como la vida!

Omar Khayam, Rubaiyat