martes, junio 15, 2004

En junio lluvias mil

Así son los refranes del siglo XXI: Hasta julio no te quites el sayo, En junio lluvias mil... y es que el tiempo está loco, loco, loco.

Mucho decir que el cambio climático será lento, pero la verdad es que ya está aquí. Hace unas semanas habia una tira muy graciosa (y preocupante), en El jueves. Los personajes del puticlub de Fer estaban tomando algo en un bar y uno de ellos comenta "Otros años por esta época estaba yo lleno de energia y salia y brincaba por todo el pueblo", y le respondian "Son los años, que no perdonan", y entonces él miraba por la ventana y veia nevar "¿Los años? Yo estoy como siempre, es el tiempo el que está como una cabra". Y es cierto. Esa misma semana llamó mi tia del pueblo y nos dijo que estaba todo nevado... en abril!!!

A ver como evoluciona la cosa estos próximos años, aunque me temo lo peor, que le hayamos contagiado y el tiempo cada dia enloquezca más, sobre nuestro loco, loco mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario