jueves, junio 24, 2004

Tirando voy, tirando vengo.

No es que no me hayan pasado cosas nuevas, es que he estado un poco "out", sin ganas de meterme aqui delante. Aunque me he metido bastante en cyberdark ( a leer, más que nada, estoy muy pasivo), no se me ocurria muy bien que escribir. Y ahora que estoy en ello, la verdad es que estoy escribiendo algo diferente de lo que habia pensado :D.


Por decir algo, debo decir que llevo diez dias sometido a una rigurosa dieta, en la que no puedo comer entre horas y estoy padeciendo lo indecible. Mentira, no padezco mucho :P, sólo a ratos, lo que pasa es que mis genes carnivoros tiran mucho y la ensalada me resulta bastante indigesta. Con la tonteria, ya llevo tres kilos perdidos, y he empezado a perder barriga y sacar musculo, lo cual motiva bastante. Nada peor que estar haciendo una dieta y no notar resultados. La verdad es que estoy muy motivado y se me nota. Ayer, por ser San Juan, y estar invitado a cenar, me salté la dieta por una noche (Penitengiachite!!, Penitengiachite!!), pero me di cuenta de que comí bastante moderadamente y sin consumir cantidades industriales de embutido, como era habitual en mi.

Ahora mismo, de hecho, me toca comerme dos yogures Bio, pero con una gran fuerza de voluntad y sentido de la disciplina, estoy haciendo de tripas corazón y voy a esperar un poquito más, un cuartito de hora. Esta tonteria de esperarme un cuarto de hora, hace quince dias no podria haberla hecho. Me habria empezado a marear por estar con el estomago vacio, y habria acabado comiendome media nevera. Ahora no. Moderacion. Moderación... que ya llegará julio y me iré a Asturias a comer cachopo!!! :D:D:D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario