lunes, mayo 31, 2004

Las cinco del Viernes, un lunes....

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso? Soy puntual e intento llegar siempre a tiempo a los sitios, tanto que a veces llego demasiado pronto. Claro que ultimamente me pasa tambien que calculo media hora de metro vaya donde vaya, olvidandome tambien lo que tardo en llegar a él y luego pasa lo que pasa...:( pero bueno, intento ser puntual ;).

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega? Eehhhhh. Si, fundamentalmente si... Pero... tambien me pasa que suelo dejar todo para el último momento, y a veces me pilla el toro. Lo peor es cuando el plazo de entrega es laxo, y no hay un dia fijo, porque entonces lo voy dejando para el final, que suele ser un ultimatum. El pobre Nacho, el encargado de los articulos en cyberdark, tiene que estar hartito, hartito de mi.

3)¿Usas agenda y sigues un horario? A duras penas uso el calendario y el reloj. No se ni en que dia vivo la mitad de las veces, como para intentar llevar un horario... Ja!

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples? Si. No.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?
Me muevo por impulsos. Suelo dejar las cosas para más tarde, pero a veces me vienen ganas imperiosas de hacer algo, aunque sepa que lo podria hacer más tarde. Siempre hay tiempo para estudiar o hacer trabajos, pero leerme un libro un comerme un helado son acciones que muy raramente decido dejar para más tarde ;) :D.

Poquito a poco

Bueno, bueno, empiezo como los politicos, a faltar a mis promesas...

Pero es que una cosa es la buena voluntad que pone uno, y sus deseos e intenciones, y otra muy distinta, como van las cosas luego. Estos dias he estado de nuevo con mis malditas migrañas, supongo que de los putos nervios, pero ya me estoy recuperando (bendita química). Y cuando eso se junta con las pocas ganas que tengo de hacer cosas últimamente, esta maldita (necesito un corrector de estilo, he puesto "maldita" dos veces en un parrafo, maldita sea... oh, no, tres veces....) esta maldita, decia (mierda, cuatro), tristeza que me acomete cuando menos me lo espero, como anoche, que me vino la llorera viendo Tomb Raider II, la cuna de la vida. Vale que la pelicula es para llorar, de lo mala que es, pero no mola.

Pero es lo que tiene la vida. Hay que acostumbrarse al cambio y a la ausencia de los que queremos. Un dia se van, y parece que están a punto de volver, que estan a la vuelta de la esquina, que todo sigue igual. Y pasa ese dia, y otro, y otro... Y te despiertas y oyes un sonido familiar, pero luego recuerdas... Y llega el momento en que ya empiezas a entenderlo, no a asumirlo, sino a entenderlo. Que ya no volverá. Y es entonces cuando te sientes sólo y mal, y recuerdas los buenos momentos y los malos, los proyectos, los sueños e ilusiones. Y es entonces cuando, sin motivo aparente, en medio de una conversación banal, o viendo una pelicula de humor, o mirando una fotografia o escuchando una canción, cae esa lágrima silenciosa. Hasta que se asume, pero aun no ha llegado ese dia.

Recuerdo un dialogo de un cómic de Dynamo Joe, era aplicado a la sensación de vertigo en el hiperespacio, pero creo que se aplica muy bien a cualquier situación de cambio:
"-Al principio es muy dificil, cuesta acostumbrarse
-¿Y cuanto tarda uno en acostumbrarse?
-Cuando lo sepa, se lo digo"

El pasado dia 19 le hicieron un homenaje a mi padre en C.C.O.O., que diria Urdaci. Muy emotivo. Media hora de lagrimeo constante, por mi parte y por la de los asistentes. Me hacia falta, la verdad, una despedida así, porque sin entierro ni nada, la sensación de que no hubiera pasado nada era muy fuerte. El cant dels ocells es una canción que a partir de ahora no podré escuchar sin emocionarme de nuevo.

Que esto que os escribo no os haga pensar que estoy muy triste, o por lo menos, que no lo estoy todo el tiempo. Són sólo sensaciones que me inundan en ciertos momentos, y que son la prueba de que sigo siendo, a mi pesar, un simple humano. La vida está llena de ilusiones y diversiones que disfrutar, es sólo un malestar pasajero el que me invade, y tiñe levemente de amargura estos dias presentes. Todo pasará y todo llegará. Esa es la esencia del Wu wei, aceptar los cambios sin resistirse a ellos ni forzarlos. Todo tiene su via y su evolución.

Entretanto, paciencia...

sábado, mayo 22, 2004

Como el fénix que renace de las cenizas

Después de un par de meses muy duros, parece que vuelvo a levantar la cabeza.

Voy a intentar poner al dia el blog de nuevo, y continuar con las críticas de libros y de películas, que las tengo muy atrasadas, y he leido cosas muy, muy interesantes, que debo (estoy en la obligacion de, en la necesidad de, con el imperativo moral de ) recomendar.

Como el ave fenix vuelvo ante vosotros, de nuevo con energias, de nuevo con ganas de exhibir mi vistoso plumaje, de nuevo con ganas de ponerme en forma y adelgazar, porque con los putos nervios no he parado ni un segundo de comer, de nuevo dispuesto a disfrutar de la vida en todo lo que pueda, porque para algo ha de servir, aparte de para pasarnos por delante de la cara sin que nos demos cuenta.

Aunque, como el ave fénix, todavia tengo cenizas cubriendo mi cuerpo, y mi alma, y me costará un tiempo librarme de ellas.

Y como el ave fénix, pues un poquito quemado, como siempre ;). Os recuerdo chicas, que podeis dejar vuestros telefonos junto con los comentarios ;).

¿Y que seria de la vida sin humor?

Gracias por seguir leyendome, y bienvenida a los que vengan nuevos, como mi amigo Ramiel (aka aethyr).

martes, mayo 04, 2004

Telendro, telendro, telendro....

Bueno, en Cyberdark nos hemos apuntado a la moda del Telendro y la verdad, no nos va mal, somos la octava fuerza Tolendriana en Google.

Oeeee Oeeee Oeeee!!!!!