lunes, mayo 31, 2004

Las cinco del Viernes, un lunes....

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso? Soy puntual e intento llegar siempre a tiempo a los sitios, tanto que a veces llego demasiado pronto. Claro que ultimamente me pasa tambien que calculo media hora de metro vaya donde vaya, olvidandome tambien lo que tardo en llegar a él y luego pasa lo que pasa...:( pero bueno, intento ser puntual ;).

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega? Eehhhhh. Si, fundamentalmente si... Pero... tambien me pasa que suelo dejar todo para el último momento, y a veces me pilla el toro. Lo peor es cuando el plazo de entrega es laxo, y no hay un dia fijo, porque entonces lo voy dejando para el final, que suele ser un ultimatum. El pobre Nacho, el encargado de los articulos en cyberdark, tiene que estar hartito, hartito de mi.

3)¿Usas agenda y sigues un horario? A duras penas uso el calendario y el reloj. No se ni en que dia vivo la mitad de las veces, como para intentar llevar un horario... Ja!

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples? Si. No.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?
Me muevo por impulsos. Suelo dejar las cosas para más tarde, pero a veces me vienen ganas imperiosas de hacer algo, aunque sepa que lo podria hacer más tarde. Siempre hay tiempo para estudiar o hacer trabajos, pero leerme un libro un comerme un helado son acciones que muy raramente decido dejar para más tarde ;) :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario