sábado, mayo 22, 2004

Como el fénix que renace de las cenizas

Después de un par de meses muy duros, parece que vuelvo a levantar la cabeza.

Voy a intentar poner al dia el blog de nuevo, y continuar con las críticas de libros y de películas, que las tengo muy atrasadas, y he leido cosas muy, muy interesantes, que debo (estoy en la obligacion de, en la necesidad de, con el imperativo moral de ) recomendar.

Como el ave fenix vuelvo ante vosotros, de nuevo con energias, de nuevo con ganas de exhibir mi vistoso plumaje, de nuevo con ganas de ponerme en forma y adelgazar, porque con los putos nervios no he parado ni un segundo de comer, de nuevo dispuesto a disfrutar de la vida en todo lo que pueda, porque para algo ha de servir, aparte de para pasarnos por delante de la cara sin que nos demos cuenta.

Aunque, como el ave fénix, todavia tengo cenizas cubriendo mi cuerpo, y mi alma, y me costará un tiempo librarme de ellas.

Y como el ave fénix, pues un poquito quemado, como siempre ;). Os recuerdo chicas, que podeis dejar vuestros telefonos junto con los comentarios ;).

¿Y que seria de la vida sin humor?

Gracias por seguir leyendome, y bienvenida a los que vengan nuevos, como mi amigo Ramiel (aka aethyr).

No hay comentarios:

Publicar un comentario