jueves, septiembre 08, 2022

Sorteo Benefico contra el cancer

Han pasado algo más de cuatro meses desde que nos dejó Mercè Mrs Death / Mercè Sarrió. 

Mercè era bien conocida y muy querida en ciertos círculos roleros, como el telegram de la editorial Shadowlands, donde la entrevistaron hace años. Era también miembro fundadora de Tirant lo dau y el club de rol Ruta 66 y voluntaria de Ayudar Jugando. Fue también mi pareja durante once años y mi mejor amiga cuando dejó de serlo.

Su vida se truncó por culpa del cáncer, dejando muchos temas incompletos, y entre ellos estaba recibir unos libros que le hacían especial ilusión, las cajas de Call of Cthulhu classic, la reedición de la primera edición de La llamada de Cthulhu de 1980.

Mercè habría querido darles vida a estos manuales, y es por esto que, en homenaje a ella, he organizado un reto de la Asociación española contra el cáncer. Durante los meses de septiembre, y octubre podréis hacer un donativo a su nombre, destinado a la investigación contra el cáncer.

Sortearé el pack de juegos entre todos aquellos que me enviéis por correo electrónico el comprobante de la donación, asignándoos un número para el sorteo por cada 5€ de donativo. Si queréis donar sin optar a premio, también podéis hacerlo. Para el comprobante me vale un pantallazo, no os compliquéis la vida ni me la compliqueis tampoco mucho a mi :).

El correo a donde enviar el comprobante está a continuación. Lo pongo en imagen para evitar el spam.
Y el enlace al reto es este.

Por pura practicidad, me veo obligado a limitar el envío a la España peninsular, pero si alguien que vive fuera quiere participar, pagando parte del envío, me parecerá estupendo que participe.

Las cajas pertenecen al nivel de aportación Thick and Thin, de 139€ y están ambas precintadas. Son una edición limitada que en principio no va a ir a tiendas.

Veréis que el reto tiene un año de duración, porque igual repito esto más adelante, pero la fecha del sorteo será en octubre, para que de tiempo a participar a todo el mundo y de recaudar una cifra razonable que compense el esfuerzo de montarlo. El sorteo lo haré en directo por mi canal de youtube el 7 de octubre a las 21.30

Si los que conocisteis a Mercè quereis poner algo en comentarios, a su madre le gustará leerlo.

Gracias. :)

Caja delgada y caja gorda.

La caja delgada lleva el manual, un suplemento sobre los años 20, un mapa del mundo, fichas y siluetas recortables 

Esta es la caja grande, tiene el mismo contenido que la otra pero añade cinco manuales más: Shadows of yog sogoth, The Asylum & other tales, Cthulhu companion, Trail of Tsathoggua y Fragments of Fear.




Cartell creat per l'apocalipse Dau de Juliol de 2021
*Les dates correctes son 1974-2022*

Como voy a estar recogiendo datos personales, dejo constancia aquí del consentimiento informado, de acuerdo a la ley organica 7/2021 del 26 de mayo.

Todos los datos recogidos, facilitados de forma voluntaria por las personas participantes, serán utilizados únicamente para comprobar la validez de los donativos y contactar con la persona ganadora del sorteo o hacer alguna comunicación puntual relacionada con el sorteo.

Estos datos no pueden ser utilizados con finalidades comerciales, políticas o como fuente de difusión para listas de correos o promociones, y serán borrados una vez finalizado el sorteo y entregado los libros a la persona ganadora. Igualmente, es posible solicitar la modificación, eliminación o consulta de los datos aportados en el mismo correo que se usó para participar.

Actualizacion del 7/10/2020, con el sorteo en directo.





9 comentarios:

  1. Mercè fue la persona que me enseñó a jugar online, la que se preocupaba cuando no tenía buena cara en una partida hasta que le contaba lo que me pasaba, siempre tenía su hombro para llorar o para reír si era necesario. Es terrible como nos la arrebataron cuando aún la necesitamos tanto. Aún se me abre el corazón recordándola y los ojos se me llenan de lágrimas.
    Mercè no dejes que las cervezas se enfríen y guardanos un sitio allí donde estés. T'estimo

    andraax

    ResponderEliminar
  2. Esta magnifica mujer me ayudo a abrirme en esto del rol online, siempre tenia buenos consejos, a mi no dejaba de asombrarme con su capacidad de disfrutar un personaje y hacerte quererlo, siempre estare agradecido por compartir tiempo con ella en tan entrañables partidas, a donde este brilla siempre maja.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocí a Mercè pero quiero felicitarte por esta iniciativa, donaré sin optar al sorteo porque ya tengo las cajas.

    ResponderEliminar
  4. Me recomendó poner Sepultura al máximo de volumen para contrarrestar a la vecina que me daba la lata con el disco completo de Mónica Naranjo.

    ResponderEliminar
  5. Mercè, gracias por todo. Mi papá ahora lucha contra esta enfermedad y me imagino como debe estar su familia.

    ResponderEliminar
  6. Siempre la echaremos de menos, solo aportaba felicidad. Es imposible, increible, pensar que no está.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía personalmente, pero todo el mundo me habla de ella con un cariño enorme y eso no lo consigue cualquier persona, debía de ser excepcional.

    Siento muchísimo tu perdida, dale un abrazo a su familia y ojalá con estas aportaciones el cáncer de acabe de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Cuánto la echo y la seguiré echando de menos...

    ResponderEliminar
  9. L'altre dia ens vam veure a botiga i no vaig ser capaç de dir-te'n res, perquè només veure't la vaig veure a ella, el día que la vam conèixer, a la plaça de la Seu de Manresa. Era una persona molt especial, que acollia.

    ResponderEliminar