sábado, diciembre 31, 2005

Meme musical

Hace tiempo que no relleno una de estas cosas, a ver que tal se me da... no tengais en cuenta los dias de demora desde que aparecieron en otros blogs :P-

Una canción que te emocione hasta las lágrimas:
"Si tu te vas", de Jeannete
"Watermark", de Enya, el disco completo, por asociación a "Un mago de Terramar", de Ursula K. Leguin. En su dia leí el libro con ese disco como música de fondo, non-stop, y los recuerdos de libro y música se me entremezclan.
"Eye in the sky", de Alan Parson.
Muchas de "El último de la fila".
Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas):
"Debaser", de los Pixies.
"Deceptacon", de Le Tigre.
"Assumpta" de Siniestro total.
Una canción para dormir:
"Enter Sandman" de Metallica :D.
Una canción para hacer el amor:
No es una canción, sino un disco: "Q. All the best music from the best bands of Summer Festivals '98". Banda sonora de una noche mítica con una persona muy especial.
Una canción para recordar la mejor época de tu vida:
"Deceptacon", de Le Tigre. Por que la mejor época de mi vida es ésta (o lo era hasta que cerraron el Deja vu :S ).
Una canción para recordar la peor época de tu vida:
Practicamente cualquiera de "El ultimo de la fila", porque me recuerdan la época más infeliz que viví. Es una lástima porque es un grupo que me gusta mucho, pero me ponen muy melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario