martes, agosto 24, 2004

Bibliotecario de nuevo.

Llevo una semanita de bibliotecario otra vez. Una substitución, bendita sea, un mes y una semana en una biblioteca, y la última semana en otra, bailoteando de biblioteca en biblioteca los fines de semana.

Me gusta, tanto toquetear libros y cds, leyendo contraportadas, acariciando lomos, valorando si merecen la pena, recomendando cosas a los usuarios (todavia no tengo suficiente confianza como para pedirles opiniones), y lo mejor es regresar cada dia a casa con la bolsa llena de cd's, revistas y cómics y dedicar unas horitas a leer tranquilamente al ritmo de la música.

Poco a poco, empieza a notarse la proximidad de septiembre, cada dia viene más gente a la biblioteca, cada dia crece más la pila de devoluciones, cada dia aparece alguien con una petición más estrafalaria, cada dia caemos en el absurdo, tarde o temprano.

Hoy he descubierto un grupo de música que no conocia. 4 hero. Me lo he llevado sencillamente por la portada, me ha llamado la atencion. La verdad que no están nada mál,es más, estan muy bien, aunque no sé decir muy bien que tipo de música hacen.

Tambien me ha sorprendido mucho encontrar un cd de Ruper Ordorika, un cantautor vasco del que soy fan desde que vi un videoclub suyo en Sputnik, hace como 15 años, y del que no habia vuelto a oir hablar.

Mientras escribia ha ido sonando el primer disco de Two pages, de 4 hero, y a cada canción me gustan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario