lunes, febrero 09, 2004

Las cinco del viernes

Un poco demoradas, pero es que he tenido un fin de semana ajetreado.

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?: De los beatles ni idea, me gustan varias, pero no me se los nombres de la canciones. Con los Rolling Stones me pasa lo mismo, me gustan, pero no me paro a averiguar de que canción se trata. Quizás Sympathy for the devil, porque me gusta mucho la letra.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Es la misma. Cuando pase el tiempo, de Marc Parrot. Verdaderamente me duele a veces.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? No quiero parecer presumido, pero fue con un CD, All the best Music from the Best Bands of Summer Festivals'98, con canciones de Blur, New Order, The Charlatans, Primal Scream, Pulp, Garbage, Cornershop, Robbie Williams, Space, Bentley Rhythm Ace, Fun Lovin' Criminals, Spiritualized y Ian Brown, en modo repeat y aleatorio. Guardo un buen recuerdo, fue muy romántico.
5) ¿Qué canción te alegra el día? Eye in the Sky, de Alan Parson's project. Me da muy buen karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario