viernes, julio 20, 2007

"El jueves" censurado

Para celebrar los 30 años de El Jueves, un juez llamado Juan del Olmo ha ordenado que se retire de los kioskos el numero 1573 de la revista, por supuestas injurias a la familia real. Total, sólo por que tenía esta portada:





Menos mal que no lo abrió, o se habría encontrado con la página semanal dedicada al rey y su familia. Y menos mal que no ha echado mano de la hemeroteca, y se ha puesto a revisar numeros anteriores, como los dedicados a las nuevas infantas, la boda real y similares. Por cierto que hacia falta vivir en una topera o estar aislado de la plebe para no ver la plaga de camisetas de la boda real que regaló la revista en su día.

Para cuando esa medida se lleve a cabo dudo que quede ningun ejemplar a la venta. Éste va a ser un número de coleccionista, como aquel que anunció por televisión Benedictín v.16.

Desde aquí muchos animos a la redacción del Jueves, especialmente a mis idolatrados Monteys y Fontdevila. Y ya vale de espiarme por un agujerito para inspiraros a la hora de elaborar el Para tí que eres joven!!!

Editando: En La campana de cristal están haciendo una lista de blogs que apoyan al jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario