sábado, junio 21, 2008

Sincronicidad

Sí, ya lo sé.

Deberia estar estudiando, mañana tengo examen.

Pero llevaba tanto tiempo sin tiempo ni ganas de postear, y sin ganas de contar nada, y ahora que se ha producido la alineación de esferas tampoco me voy a ir a la cama con las ganas.

A raiz de la respuesta que le he dado a Juanma en los comentarios del post anterior (él hablaba de cambio y yo me he ido al caos) me he acordado de algo que me ha pasado esta noche.

Estaba volviendo a casa desde el trabajo, tras una pequeña escala en el gimnasio y me habia ido andando hasta Clot para ahorrarme el trasbordo y caminar la media hora diaria que me ha recomendado el médico. Bueno, me ha recomendado una hora, pero venia de nadar...

El caso es que me he subido en el metro, y me ha parecido que el chico que estaba delante mio estaba leyendo Juego de Tronos. Me he puesto practicamente al lado, no habia otro sitio, y me he puesto a leer Arlequin, de Ian Watson, ya sabeis, Warhammer 40.000, inquidores, guerra, demonios y Caos...

El caso es que he levantado la vista, y, efectivamente, era Juego de Tronos. Un friki!! Semos legión!!! Invernalia!!! Y luego le he mirado el brazo y jurl! el tatuaje que me quiero hacer cuando acabe la carrera: Una estrella de ocho puntas. Mi intención es tatuarme el negativo de mi avatar (es decir, estrella negra con fondo de carne), pero este chaval llevaba una kiasfera clásica, sin florituras, esquinas rectas y flechas casi cuadradas.

Ha sido extraño. Por un lado tenia pensamientos del tipo "No soy tan friki como me pensaba", "Como mola!", "Que mierda, se me han adelantado".... y por otro me planteaba cuestiones estéticas del tipo "Lo lleva demasiado abajo, el mio me lo haré más arriba", "El tamaño es correcto". Y tambien ha sido un momento raro desde el punto de vista simbolico-profético-conspiparanoico que me ha dejado reflexionando un buen rato... y depistandome de otros temas, lo cual es de agradecer, no creais. ¿Y si fuera una señal? Me imagino a lo testigo de Jehova, a la salida del metro, repartiendo folletos sobre Slaanesh y Khorne y diciendo "Tu tambien puedes ver la luz de la disformidad!!"

Ya veis, la típica rayada pre-examen, pero mejor esta que no otras peores.

Os dejo con una bonita cita que econtré el otro dia:
La palabra entropía proviene del griego y significa “esto no estaba así cuando yo me fui”.
Fuente: Mi mesa cojea

No hay comentarios:

Publicar un comentario